Falleció por covid el secretario de Gobierno de Concepción, Julio César Herrera

Falleció por covid el secretario de Gobierno de Concepción, Julio César Herrera

Su salud se vio agravada esta semana.

JULIO CÉSAR HERRERA. JULIO CÉSAR HERRERA. ARCHIVO
28 Noviembre 2020

El covid se sigue llevando personalidades de la política tucumana. Esta madrugada falleció Julio César Herrera, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concepción.

"Tito" -como le decían sus allegados-, estaba internado en un sanatorio privado de la capital provincial hace ya algunos días, pero esta última semana su salud se agravó. 

Herrera, funcionario de Roberto Sánchez, fue elegido presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, en 2016. Actualmente se desempeñaba como secretario de Gobierno de su ciudad. 

Uno de los colegas de su partido, Agustín Romano Norri, confirmó la noticia en sus redes sociales y envió sus condolencias a la familia. "Se nos fue Tito Herrera, un radical con todas las letras, del 'que se rompa, pero que no se doble'. Muchas gracias por cada consejo y el acompañamiento siempre a los jóvenes", escribió. 

Sánchez, intendente de su ciudad, también habló al respecto: "acabo de recibir una triste noticia que nunca la hubiese querido recibir. Falleció un amigo, un gran profesional, funcionario y consejero. Cuanto dolor, vayan mis condolencias para sus familiares".