Dos jugadores de Tigre quedan aislados con síntomas de coronavirus y no vendrán a Tucumán - LA GACETA Tucumán

Dos jugadores de Tigre quedan aislados con síntomas de coronavirus y no vendrán a Tucumán

El rival del "Santo" no podrá contar con Navarro ni con Gallardo.

27 Nov 2020
1

PREPARADOS. Tigre practicó hoy pensando en el duelo ante San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL

El arquero Nicolás Navarro y el extremo David Gallardo quedaron aislados por presentar “síntomas compatibles” con el covid-19 y no integrarán la lista de convocados de Tigre, que viajará a Tucumán para debutar el domingo ante el local San Martín, en la reanudación de la competencia en la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de Victoria confirmó en las últimas horas que tanto el guardavallas (ex San Lorenzo) y el atacante (ex Villa Dálmine) exhibieron “fiebre leve”, por lo que se resolvió que se aíslen y “cumplan con la cuarentena correspondiente”, según indicó el sitio oficial.

De hecho, ni Navarro ni Gallardo integrarán la lista que el DT Juan Carlos Blengio armará para viajar mañana rumbo a Tucumán, de cara al duelo del domingo, a las 9.00, frente al "Santo".

En tanto, el mediocampista ofensivo Gabriel Compagnucci cumplió hoy su primer entrenamiento, tras convertirse en el decimotercer refuerzo del "Matador". El jugador, que procede de Patronato de Paraná, llegó con el pase en su poder.

En cambio, Facundo Melivilo acordó en las últimas horas la rescisión de su contrato y llegó, precisamente, al equipo tucumano, el primer rival de Tigre, en el partido que ambos sostendrán en la Ciudadela, por la primera fecha, zona B, de la etapa clasificatoria por el primer ascenso a la Primera División del fútbol local. (Télam)

Comentarios