Mataron a un rondín en una finca: estaba maniatado y con un disparo en el pecho

Mataron a un rondín en una finca: estaba maniatado y con un disparo en el pecho

La víctima tenía 42 años; sucedió esta mañana en el este de la provincia y la Policía investiga si se trató de un robo.

27 Noviembre 2020

Un trabajador rural fue asesinado esta mañana en una finca ubicada en el este de la provincia. La víctima, de 42 años, se encontraba maniatada y con un disparo en el pecho. Según informaron a LA GACETA fuentes judiciales, el hombre fue identificado como Víctor Ovejero y cuidaba el lugar.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, su compañero de trabajo fue quien lo encontró cuando fue a reemplazarlo en su puesto de trabajo. Aparentemente Ovejero habría sido sorprendido y asesinado por un grupo de personas que habrían intentado entrar a robar.

La información del asesinato fue confirmada por la Policía, que se dirige al lugar del hecho. De acuerdo a los primeros datos, los sospechosos no se habrían llevado nada; sin embargo, los efectivos deberán hacer una inspección más profunda y esperar a que el dueño de la finca se presente en el lugar para analizar su bienes.

Los ataques en el este de la provincia venían siendo constante en la provincia. Sin embargo, en el último tiempo, se habrían frenado luego de que la Justicia desbaratara una banda que se dedicaba a cometer este tipos de asalto. Ahora la Policía deberá investigar qué fue lo que sucedió con Ovejero, el rondín asesinado esta mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios