Manchester City podría ofrecerle a Messi un contrato por 10 años

Manchester City podría ofrecerle a Messi un contrato por 10 años

25 Noviembre 2020

FÚTBOL

¿Hasta los 43 en Inglaterra?

Manchester City quiere tener a Lionel Messi más que nada en el mundo. Según dio a conocer el diario “The Times”, el club “ciudadano” hizo una megaoferta: un contrato por 10 años hasta que Messi cumpla 43 años.

Se trataría de una primera etapa como jugador en la Liga inglesa y competencias europeas, para pasar después a jugar en el equipo del City Group que desee. Concluida su carrera, seguiría ligado como “embajador global”.

La final de la Libertadores, oficializada

El sábado 30 de enero de 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se conocerá al campeón de la presente edición de la Copa Libertadores. Además estaría resuelto que la próxima edición del torneo continental comience el 17 de febrero con la instancia de eliminatorias para integrar la fase de grupos y que la final de 2021 se juegue el 20 de noviembre.

Inter-Real Madrid se roba la atención

Inter de Milán, con Lautaro Martínez, recibirá desde las 17 a Real Madrid, por la Champions League. El equipo italiano está obligado a ganar para tener chances de pasar de ronda. Inter marcha último en el grupo B con dos puntos, tres menos que el sorpresivo líder, Borussia Monchengladbach, y a dos unidades de Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las Leonas trabajan en Cariló con “Vicky”

Las Leonas, con la tucumana Victoria Sauze entre las convocadas, viajaron a la localidad bonaerense de Cariló para llevar adelante una nueva concentración hasta el 10 de diciembre. El principal objetivo del la selección argentina de hockey sobre césped son los Juegos Olímpicos de Tokio. El grupo estará liderado por el director de seleccionados nacionales Carlos Retegui, quien ya se encuentra en la ciudad balnearia supervisando el trabajo de los Leones.

JUEGOS OLÍMPICOS

El gobernador de Tokio quiere público

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, no descartó la posibilidad de tener público en las tribunas, durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020, pospuestos por la pandemia de coronavirus para julio del 2021. El funcionario expreso su confianza, aunque en Japón la situación actual de la pandemia es “preocupante”, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Comentarios