Coronavirus: murió el director de Auditoría Médica del Concejo de San Miguel de Tucumán

El presidente del cuerpo vecinal declaró el asueto administrativo; concejales expresaron su dolor tras la noticia.

MÉDICO. Enrique Omar Benítez (Foto de Facebook) MÉDICO. Enrique Omar Benítez (Foto de Facebook)
24 Noviembre 2020

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Arturo Juri (PJ), declaró esta mañana el asueto administrativo en ese ámbito municipal, luego de que se confirmara el fallecimiento por coronavirus covid-19 del director de Auditoría Médica, Enrique Omar Benítez.

El profesional de la salud permanecía internado como consecuencia de la enfermedad. En las redes se habían llevado convocado cadenas de oración para pedir su mejoría, ya que su estado era delicado.

Esta madrugada, miembros del cuerpo vecinal de la Capital fueron notificados del deceso del médico.

Algunos de ellos, como el concejal David Mizrahi, expresaron su pesar en las redes sociales. "Despido con dolor a un gran profesional muy comprometido y siempre atento ante cualquier requerimiento. Brindo mi más sentido pésame a sus familiares y allegados en este difícil momento", manifestó el peronista.

ENRIQUE BENÍTEZ. Era médico flebólogo. Recientemente había cumplido 50 años. Ex residente del hospital Centro de Salud. Trabajaba en el sector privado. Estaba internado en un sanatorio céntrico desde el 31 de octubre. Foto de Facebook ENRIQUE BENÍTEZ. Era médico flebólogo. Recientemente había cumplido 50 años. Ex residente del hospital Centro de Salud. Trabajaba en el sector privado. Estaba internado en un sanatorio céntrico desde el 31 de octubre. Foto de Facebook
Comentarios