Todos los televisados en el regreso de la Primera Nacional

Todos los televisados en el regreso de la Primera Nacional

PRENSA SAN MARTÍN PRENSA SAN MARTÍN
21 Noviembre 2020

San Martín-Tigre, por TV

San Martín enfrentará a Tigre por la primera fecha del mini torneo de la Primera Nacional. De acuerdo a una programación preliminar que se difundió ayer, ese partido será uno de los seis televisados y se jugará el domingo 29, a las 21.30. Si esto se confirma, el equipo de Victoria tendrían que permanecer 48 horas en la provincia y por eso no se descarta buscar otro horario.

La iluminación

En La Ciudadela trabajan contrarreloj para completar la obra de la colocación del nuevo sistema de iluminación del estadio. ¿Llegarán a tiempo para el cotejo contra Tigre?

Práctica y a descansar

Hoy a las 8.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, comenzará la última práctica de la semana para el plantel “santo”. Luego, los futbolistas tendrán libre hasta el lunes por la mañana, cuando comenzarán a trabajar pensando en el debut contra Tigre.

Los televisados

Los otros televisados serán Instituto-Chacarita (viernes 27, desde las 17.10), Atlanta-Platense (sábado 28, 17.10), Mitre-Belgrano (sábado 28, 19.10), Defensores de Belgrano-Gimnasia de Mendoza (domingo 29, 17.10) y Temperley-Ferro (lunes 30, 17.10).

Sorteo bajo la lupa

El sorteo de la Primera Nacional para conformar el fixture de la competencia generó críticas y rechazos en las redes sociales. “La institucionalidad del disparate: el sorteo de la PN. Un historia de bolillas, poderosos beneficiados y algunas presencias invitadas. Del torneo que hablaron, mejor ni hablar”, escribió en Twitter Alejandro Casar (@acasar), quien escribió una nota en el diario La Nación. El periodista Oscar Blanco señaló: “sorteo limpio como siempre en la AFA. A Barracas y a Mitre les dieron número directo para que jueguen cuatro partidos de local de los que se disputan. Simples casualidades”. Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano, disparó munición gruesa contra la AFA. “El torneo es un invento, para favorecer a un par de equipos. Me parece ridículo estar nueve meses para pensar un campeonato con nueve fechas”. Además, los memes coparon la escena por un video del sorteo, en el que una persona pareció abrir una de las bolillas y colocar un papel en su interior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios