Messi: "ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club" - LA GACETA Tucumán

Messi: "ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

La "Pulga" llegó hoy a Barcelona luego de jugar con la Selección las fechas por las Eliminatorias Sudamericanas y, en tono molesto, habló con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.

18 Nov 2020
1

MOLESTO. "ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo Lionel Messi, ante la prensa de Barcelona. TÉLAM.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, llegó hoy a Barcelona después de jugar anoche contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. En el aeropuerto estalló ante las preguntas de los periodistas y se manifestó un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club.

Desde el entorno del francés Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona -primero un ex representante y después un tío del delantero- le echaron la culpa al rosarino por el bajo rendimiento del francés. "Messi es el régimen del terror", había dicho Eric Olhats, el ex agente.

"Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves", había declarado el tío de Griezmann, en alusión a Messi.

Ante la pregunta de los medios sobre estos dichos en su llegada a Barcelona, Messi se mostró enojado y solamente respondió que está un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club catalán.

"Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella.

Messi tuvo una buena actuación en la victoria de la Selección sobre Perú por 2 a 0, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Hicimos un grandísimo partido, este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y como equipo", dijo.

De la alegría por el triunfo con la albiceleste, Messi pasó a la incomodidad al momento de aterrizar en España con el acoso de los medios y del fisco. (Télam)

Comentarios