La plataforma Disney+ trae un catálogo sorprendente

La plataforma Disney+ trae un catálogo sorprendente

Sinónimo de fantasía, aventura y diversión, la oferta de títulos integra productos propios y de marcas como Marvel y Star Wars, entre otras.

“HAMILTON”. La película que registra el exitoso musical de Broadway es uno de los platos fuertes. “HAMILTON”. La película que registra el exitoso musical de Broadway es uno de los platos fuertes.

La plataforma de streaming Disney+ comenzará hoy a brindar su servicio en el país y en el resto de Latinoamérica con el poderoso catálogo de taquilleras marcas como Marvel, The Walt Disney Studios, Star Wars, Pixar y Nat Geo.

El servicio de uno de los conglomerados de medios más grandes del mundo vio la luz hace ya un año en el hemisferio norte, con un éxito arrasador.

El listado de los contenidos bajo el paraguas de Disney es inmenso, e incluye películas, series, cortos, detrás de escenas y documentales de marcas como Walt Disney Studios, Disney Animation, Pixar, “Star Wars”, Marvel, Nat Geo, y muchos de los activos adquiridos el año pasado con la compra de 21st Century Fox.

La plataforma será desde ahora el único lugar al que irán a parar los “tanques” de la compañía tras su paso por los cines y ya están allí desde las películas clásicas de las princesas, la saga de “Piratas del Caribe”, gran parte de las temporadas de “Los Simpson”, “Avatar”, las telenovelas juveniles de Disney Channel como “Violetta” y “Soy Luna”. Pero además, cada uno de los sellos está produciendo gran cantidad de títulos específicamente para Disney+.

La serie “The Mandalorian”, cuya segunda temporada estrenó hace semanas, es hasta ahora el más popular, y uno de los grandes responsables de la avalancha de suscripciones en los últimos meses.

Ambientada en el universo narrativo de “Star Wars” y desarrollada por Jon Favreau, trajo de nuevo el espíritu de las primeras películas de la saga cinematográfica de George Lucas.

Entre las series de Marvel que se estrenarán en la plataforma durante los próximos meses, se destacan “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Loki”, y “WandaVision”. Pero además de estas, ya hay otras confirmadas y en desarrollo.

Otro de los títulos importantes es “Hamilton”, la película, que registra la experiencia de la exitosa obra musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda.

Hay series originales como “High School Musical: El Musical: La Serie”, “Sociedad secreta de hijos reales” o “The Right Stuff” (en desarrollo por Nat Geo), así como la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. También películas de The Walt Disney Studios exclusivas para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle”, “Togo”, “Stargirl”.

Entre los productos exclusivos e imperdibles están las colecciones de cortos de Pixar, como “Forky pregunta” y “SparkShorts”.

No faltan los programas documentales o de reality como “¡Otra!” o “Nuestro chef sea usted”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios