"Un día inolvidable": el gobernador Manzur felicitó a Nico Sánchez por el triunfo

"Un día inolvidable": el gobernador Manzur felicitó a Nico Sánchez por el triunfo

El mandatario, amante del rugby, se hizo eco del histórico partido que jugó el tucumano en la victoria ante los All Blacks.

TRY. Uno de los 25 puntos de Nico Sánchez contra los All Blacks. Captura de Pantalla ESPN TRY. Uno de los 25 puntos de "Nico" Sánchez contra los All Blacks. Captura de Pantalla ESPN
14 Noviembre 2020

El gobernador Juan Luis Manzur saludó a través de sus redes sociales al tucumano Nicolás Sánchez, héroe en el épico triunfo de hoy de Los Pumas contra los All Blacks.

Además, el mandatario no ocultó su amor por el rugby, deporte que practicó en su juventud en el club Natación y Gimnasia.

"Felicito al comprovinciano Nicolás Sánchez por su aporte fundamental en el histórico triunfo de Los Pumas ante All Blacks", manifestó Manzur en Twitter.

El gobernador, que acompañó su mensaje con el hashtag "Vamos Los Pumas" y los emojis de una bandera argentina y de una pelota de rugby, destacó por último el aporte de estas tierras al deporte de la ovalada.

"En este día inolvidable, quiero reconocer también a todos los tucumanos que engrandecieron al rugby argentino a lo largo de la historia", cerró Manzur.

Comentarios