La Policía arrestó a siete jóvenes que participaban de una fiesta en Tafí Viejo

La Policía arrestó a siete jóvenes que participaban de una fiesta en Tafí Viejo

Se abrió un expediente por supuesta infracción a la Ley de Contravenciones. Además, les retuvieron los vehículos.

SECUESTROS. Las motocicletas retenidas por la fuerza provincial. Foto: Policía de Tucumán SECUESTROS. Las motocicletas retenidas por la fuerza provincial. Foto: Policía de Tucumán
03 Noviembre 2020

Un grupo de jóvenes de entre 20 y 36 años terminó bajo arresto ayer a la madrugada por supuesta infracción a la Ley de Contravenciones, luego de que la Policía los sorprendiera celebrando una fiesta en una vivienda de Tafí Viejo.

El procedimiento se produjo cerca de las 3, luego de que efectivos de la comisaría de Los Nogales recibieran información sobre una supuesta reunión clandestina en una casa-finca de la zona.

Una comisión de uniformados de la dependencia de Tafí Viejo, supervisada por los comisarios Julián Cóndori y Carlos Daniel Ruiz, concurrió al lugar, y constató que había siete personas (cinco hombres y dos mujeres) consumiendo bebidas alcohólicas y compartiendo un festejo.

Los y las jóvenes fueron arrestados por una falta contravencional. Además, les retuvieron los vehículos (un automóvil y tres motocicletas) por infracción a la ley nacional de Tránsito (24.449). 

Comentarios