Video: una pareja tucumana se casó en El Cadillal y bailó el vals en el anfiteatro

Los novios estuvieron acompañados únicamente por los padrinos. "Fue más lindo de lo que habíamos pensado", dijo Gabriel Jarma.

29 Oct 2020

Ni la pandemia ni la cuarentena lograron parar su deseo. Una pareja tucumana modificó sus planes pre-aislamiento y se casó en la iglesia de El Cadillal. Acompañados sólo por sus padrinos, Gabriel Jarma y Nerea Gómez rompieron las barreras y sellaron su amor en las orillas del dique. 

El casamiento se dio el martes, pero los planes datan del año pasado cuando -luego de ocho años- Gabriel le propuso a su novia pasar con él el resto de su vida. El hombre de 34 años sacó el anillo un 31 de diciembre, con los planes de que el 2020 les cambiara la vida y, a pesar de la pandemia así fue.

"Se lo pedí en el Cristo se san Javier. Seguimos con la idea de casarnos -pese a la pandemia y todo lo que eso representa-, por el motivo más importante que fue la bendición de Jesús a nuestra relación", contó Jarma a LAGACETA.com.

A pesar de estar acompañados por solo dos personas, su casamiento fue mucho más lindo de que lo habían imaginado: "sentimos mucho cariño de la gente. Fueron innumerables los saludos. Claro, no dejo de ser atípico por la no presencia de invitados y por los barbijos, pero supimos que no dejaban de ser sólo detalles en nuestro principal propósito". 

Una vez que salieron de la iglesia, Gómez y Jarma bailaron el vals en el vacío y tranquilo anfiteatro. La celebración fue transmitida en vivo por internet y recibió muchas reacciones positivas de los seguidores de la pareja. 

Pero no terminó ahí, la pareja decidió compartir su felicidad con los tucumanos y salió a dar unas vueltas en el vehículo antiguo que habían contratado: "nos veían pasar y pese a no conocernos, nos transmitían mucha felicidad".

Jarma resalta que espera que la pandemia termine pronto y adelanta que, cuando eso suceda, se irán de luna de miel.

Comentarios