Los lectores creen que la prioridad de Manzur debe ser reactivar la economía y resolver la inseguridad

Respecto de una calificación sobre la gestión de Gobierno, el resultado fue parejo entre "muy buena" y "muy mala".

29 Oct 2020
3

Solucionar el problema de la inseguridad y reactivar la economía para reducir la pobreza y combatir el desempleo. Esos fueron los dos primero ítems más votados por los lectores de LAGACETA.com que participaron en la encuesta online.

La consulta giró en torno a los cinco años que se cumplen hoy de Juan Manzur a cargo del Poder Ejecutivo provincial. En una evaluación de lo realizado hasta aquí por el mandatario y por su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo

Manzur asumió por primera vez en el cargo el 29 de octubre de 2015, y mantuvo durante su mandato inicial una tensa convivencia con el Gobierno nacional, que comandó Mauricio Macri hasta diciembre del año pasado. 

Luego fue reelecto en junio de 2019 y con el regreso del peronismo a la Casa Rosada de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, las perspectivas de Manzur para su segundo mandato cambiaron. 

En la encuesta, el ítem menos votado fue "atender la crisis del transporte público de pasajeros", que apenas alcanzó el 1 %. Mirá el resultado final.

Otros temas que se ubicaron por debajo de las prioridades de los tucumanos fueron:

Mejorar la calidad institucional de la provincia          10 %

Ejecutar grandes obras de infraestructura                 3 %

Luchas contra el avance del consumo de drogas      2 %

Otra consulta

En otra encuesta respecto de una calificación sobre la gestión de Manzur al frente del Poder Ejecutivo, el resultado fue muy parejo. Mirá cómo votaron los lectores.

Comentarios