Hoy, en "Panorama Tucumano": ¿hay un Estado ausente en Tucumán?

Hoy, en "Panorama Tucumano": ¿hay un Estado ausente en Tucumán?

El programa se emite desde las 21.30 en las diferentes plataformas de LA GACETA y en Canal 11 de CCC.

28 Octubre 2020

¿En Tucumán hay un Estado ausente? Ese tema se debatirá esta noche en "Panorama Tucumano", el programa de LG Play que hoy cuenta con la conducción de Federico van Mameren y Carolina Servetto.

Los legisladores Gerónimo Vargas Aignase y José María Canelada se referirán a los últimos sucesos que sacudieron Tucumán: la muerte de Abigail, el linchamiento de “Culón”, la indignación de gran parte de la sociedad con los Poderes del Estado y la dirigencia en general.

El programa se emite todos todos los miércoles, de 21.30 a 23, por canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por YouTube desde tu SmartTV y en el Facebook del diario.

Además, el periodista Gustavo Rodríguez detallará qué está pasando con las usurpaciones, los distintos tipos que hay, qué delito configura y qué está haciendo la Justicia.

Por último, a través de un informe, te mostramos el reclamo de los artistas que piden una ley que los ayude a pasar el extenso tiempo que llevan sin poder trabajar. ¿Por qué es importante la cultura para la sociedad?

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios