Legisladores opositores pidieron la interpelación de Maley por la inseguridad

Legisladores opositores pidieron la interpelación de Maley por la inseguridad

Solicitaron que se presente en una sesión de la Legislatura.

28 Octubre 2020

“Lo que ha desestabilizado al Gobierno fue la escalada de violencia y delictual que vino a coronar lo que estamos sufriendo los tucumanos”, dijo hoy Raúl Albarracín. El legislador se sumó así a las críticas al Gobierno por la denuncia de una “campaña de desprestigio y de desestabilización”.

En el programa “LA GACETA Central”, el parlamentario confirmó el pedido de interpelación del ministro de Seguridad, Claudio Maley, efectuado por la oposición en la Legislatura. “Sería saludable para la calidad institucional de la provincia que esta interpelación se lleve adelante. El ministro manifestó ayer su predisposición: dijo que pusiéramos día y hora”, enfatizó.

Albarracín aclaró que el funcionario había visitado la Cámara muchas veces, pero en el marco de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Emergencia en Seguridad, presentaciones establecidas en la norma provincial. “No fue en el marco de una interpelación”, explicó.

El legislador explicó que el funcionario debería concurrir a una sesión para dar precisiones sobre un hecho y responder preguntas de los integrantes de la Cámara.

Comentarios