La canción de un sacerdote tucumano por la pandemia: "señor Dios de la Salud, líbranos de todo mal"

La canción de un sacerdote tucumano por la pandemia: "señor Dios de la Salud, líbranos de todo mal"

El Arzobispado dio su apoyo a la filmación de un video con el tema, que fue subido a YouTube.

SEÑOR DIOS DE LA SALUD. Ccaptura de video / YouTube SEÑOR DIOS DE LA SALUD. Ccaptura de video / YouTube
28 Octubre 2020

Un sacerdote de Tucumán, con el apoyo del Arzobispado, compuso una canción y subió un video a YouTube para enviar un mensaje en tiempos de pandemia de covid-19.

El presbítero Pablo Dip interpreta "Señor Dios de la salud", que lleva su letra y música, con el acompañamiento de Isaac Llovera (instrumentación y coros), y de Jeannette Ramirez y Lautaro Ramos Gómez (también en coros).

"Señor Dios de la Salud, te pedimos por la salud de cada persona que esta enferma. Recordamos con el corazón a quienes ya partieron. Agradecemos infinitamente a todos los que trabajan día a día por nuestra salud, por nuestra paz, por nuestra vida", fue el mensaje que se publicó en el sitio web del Arzobispado de Tucumán, que está a cargo de monseñor Carlos Sánchez.

"Por medio de esta canción pedimos al Señor de la Salud por todas las personas que están atravesando momentos difíciles en su salud o en la salud de sus seres amados. Pedimos por la salud", expresó el presbítero Dip al presentar esta nueva canción a través de YouTube. Según el sitio web del Arzobispado, actualmente el sacerdote es Párroco de Parroquia La Medalla Milagrosa y Ecónomo del Arzobispado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios