Perdió la mano al recibir un machetazo - LA GACETA Tucumán

Perdió la mano al recibir un machetazo

El fin de semana dejó tres heridos graves.

27 Oct 2020
1

Centro de Salud ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

En tres hechos delictivos ocurridos el fin de semana en la capital, tres personas resultaron gravemente heridas, a una de ellas le cortaron una mano, un cuarto herido, en principio, estaría fuera de peligro.

En la madrugada del domingo, Carlos Manuel Argañaraz, de 23 años, y su pareja caminaban por el puente de la autopista sur cuando fueron interceptados por un delincuente que portaba un cuchillo carnicero. Según contó la mujer, el agresor les sustrajo los celulares y le asestó una puñalada en el pecho a Argañaraz, quien fue trasladado a la policlínica de San Cayetano y luego derivado al Centro de Salud, donde se mantiene internado en estado delicado. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, a cargo de Diego López Ávila, imputó por este delito a Ramón Félix “Jurao” Roldán, quien ya fue detenido.

Por otro lado, en la noche del domingo, al menos tres atacantes irrumpieron en una vivienda de La Costanera y balearon a dos jóvenes mientras dormían. Una de las víctimas, de 19 años, recibió ocho disparos en la pierna izquierda, dos en la derecha y uno en el abdomen por lo que debió ser operado en el Centro de Salud, donde permanece en estado reservado. Su cuñado, de 21 años, recibió tres disparos en el glúteo.

Por último, también esa noche, durante una pelea vecinal -según se investiga- Franco Rodrigo Figueroa, de 28 años, sufrió la pérdida de su mano por intentar evitar que le asestaran un machetazo en el cráneo. Se encuentra internado en el padilla. El agresor sigue prófugo.

Temas

Inseguridad
Comentarios