CyberMonday: sólo admitirán productos con precios congelados

CyberMonday: sólo admitirán productos con precios congelados
26 Octubre 2020

La Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de este mes “no participarán” de la oferta oficial del CyberMonday, que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre próximos, mientras se prevén descuentos mínimos de 10%. Así lo indicó a la agencia Télam el director institucional de la entidad, Gustavo Sambucetti.

Precisó que las más de 800 empresas que participan de esta edición de la operatoria fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento “hasta que regresen el precio base al valor” a dicha fecha.

Los compradores electrónicos ya incorporaron el hábito de consultar los precios de los productos o servicios que tienen previsto adquirir, días antes de los eventos como el CyberMonday o el Hot sale, a la espera de encontrar verdaderos descuentos en esos días especiales. “En total, 824 empresas participarán del evento en el que se esperan como mínimo descuentos del 10% sobre los precios bases del 19 de octubre pasado”, indicó Sambucetti. Puntualizó que en esta edición “participan por primera vez 179 empresas, muchas de casas de decoración o del rubro hogar, también de alimentos y bebidas, cosmética y perfumerías e indumentaria”.

El desafío impuesto por la pandemia generó “una consolidación de la modalidad”, remarcó Sambucetti.

Según difundió la empresa estima facturar $ 2.000 millones en los tres días del evento, lo que representará un incremento del 733% respecto al CyberMonday del año pasado y del 97% respecto del Hot Sale pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios