Los padres de Abigail tuvieron una reunión con los investigadores del crimen

Los padres de Abigail tuvieron una reunión con los investigadores del crimen

Continúa la búsqueda del sospechoso de asesinar a la pequeña.

Los padres de Abigail tuvieron una reunión con los investigadores del crimen
21 Octubre 2020

Los padres de Abigail, la pequeña de 9 años asesinada el domingo pasado, mantuvieron una reunión informativa con los investigadores judiciales del caso. Mientras tanto, con diferentes medidas prosigue la búsqueda del sospechoso.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal en Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. Las fuentes judiciales indicaron que el objetivo del encuentro fue transmitir a los padres de la niña de manera directa las novedades vinculadas al estado de la causa, respecto a las tareas que se realizaron y las que se están llevando a cabo en el marco de la pesquisa.

Además de ser puestos al tanto de las novedades del caso, los padres de la pequeña tuvieron la oportunidad de aportar información a los funcionarios. El auxiliar de fiscal Lucas Maggio participó del encuentro en representación de la UFI interviniente.

Testigos

En tanto, hoy también se recibió declaración a dos nuevos testigos. Mientras, los equipos de búsqueda de los que participa el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, prosiguieron junto al personal policial con la búsqueda del principal sospechoso, a través de rastrillajes en diferentes zonas.

"El objetivo de la reunión fue explicar a los padres cuáles son las medidas que se están tomando de manera actualizada, para que estén al tanto de las tareas que viene realizando el Ministerio Fiscal. De esta manera, pudieron preguntar, despejar algunas dudas y también prestar declaración", comentó el fiscal López Bustos.

En el mismo sentido, trascendió que los familiares de la menor se presentaron junto a su representante legal y que en breve asumirán formalmente el rol de querellantes en la causa.

Comentarios