Se inició una campaña de donaciones para ayudar a la familia de Abigail

Se inició una campaña de donaciones para ayudar a la familia de Abigail

La iniciativa se realiza paralelamente a la búsqueda del principal sospechoso.

21 Octubre 2020

El crimen de Abigail, ocurrido el domingo en la zona de Villa Muñecas, ha impactado en la sociedad. Y una muestra de la magnitud ha sido la reacción de vecinos de distintos barrios de la capital para ayudar a la familia de la niña, más allá de la búsqueda del principal sospechoso del homicidio, conocido como “Culón”.

En Altos de América, la familia Sánchez Picón comenzó una campaña de donaciones para colaborar con el padre de la menor, Pablo Riquel, la madre, Sofía Coman y los hijos. “Además de que nos golpea como sociedad y porque soy madre de dos niñas y dos varones, conozco a ‘Pablito’ desde que llegué al barrio, hace 14 años. Es mi jardinero, el que cuelga las cortinas, el plomero, el carpintero… A mi casa, la única persona que viene es Pablo porque confío en él y es una buena persona”, expresó María Laura Picón, una de las responsables de la iniciativa solidaria.

Lourdes Sánchez, hija de María Laura, integrante de la familia solidaria, contó recibieron dinero, alimento, agua mineral, ropa y un sinnúmero de materiales. En el móvil dio a conocer los contactos para concretar más donaciones.

Contactos:

Lourdes Sánchez:

Móvil: 3815802726.
Instagram: _lusanchez28.
Facebook: Lu Sánchez.

María Laura Picón:

Móvil: 3813670999.
Facebook: María Laura Picón.

Comentarios