En Los Pocitos, más de 350 personas buscaron al sospechoso del crimen de Abigail

En Los Pocitos, más de 350 personas buscaron al sospechoso del crimen de Abigail

La Policía llegó al lugar también y realizó un rastrillaje. Hubo incidentes entre los manifestantes y los agentes de la fuerza de seguridad.

21 Octubre 2020

La Policía realizó anoche un operativo en Los Pocitos para encontrar a “Culón”, sospechoso del crimen de Abigail Riquel, de nueve años. En la fuerza de seguridad habían recibido datos que indicaban que el joven, de unos 25 años, estaba oculto detrás del depósito de una concesionaria de vehículos. Al llegar al lugar, los uniformados se toparon con unas 350 personas que se manifestaban y buscaban también al acusado. Ahí, se realizó un rastrillaje, aunque no se hallarían pistas del prófugo.

En un momento de la noche, un grupo de jóvenes arribó en camionetas y en autos, situación que llamó la atención a los policías. En medio del recorrido, los manifestantes lanzaron piedras e insultaron a los agentes. Hasta se escuchó un estruendo, al parecer, de un arma de fuego. El operativo se realizó durante varias horas hasta la desconcentración, según el reporte oficial.

Alrededor de las 1.30, una columna de unas 150 personas se movilizó hasta la comisaría de Los Pocitos. Desde afuera, se lanzaron piedras y se quemaron cubiertas. Ante ello, Infantería de la Policía, el Grupo CERO, Delitos Rurales y personal de otras divisiones dispararon  postas de goma hasta que esta gente se retiró del lugar.

Comentarios