La reacción del bussismo por la pelea entre manzuristas y alfaristas ante la crisis sanitaria

La reacción del bussismo por la pelea entre manzuristas y alfaristas ante la crisis sanitaria

Los concejales de Fuerza Republicana cargaron contra la Casa de Gobierno y contra la Intendencia.

FOTO: FACEBOOK EDUARDO VERÓN GUERRA FOTO: FACEBOOK EDUARDO VERÓN GUERRA
14 Octubre 2020

Los cuatro concejales de Fuerza Republicana (FR) de San Miguel de Tucumán reaccionaron ante la pelea que protagonizan ediles aliados al gobernador, Juan Manzur (Frente de Todos), y al intendente Germán Alfaro (PJS) ante la gestión sanitaria por la pandemia de coronavirus covid-19.

"Creemos que tanto manzuristas como alfaristas ¡están en lo cierto!", ironizaron los bussistas Eduardo Verón Guerra (presidente del bloque de FR), Ramiro Ortega, Liliana Leiva y Belén Espinosa.

Además, sostuvieron que "un 'Manual para Comunicar en Tiempos de Crisis' sería un buen regalo tanto para el Gobierno como para el Municipio".

"Las pésimas decisiones entre idas y vueltas del gobernador Manzur nos demuestran su incapacidad para llevar adelante esta provincia, que tan golpeada está. Sistemas sanitarios totalmente colapsados, comerciantes totalmente fundidos, incertidumbre educativa, caos institucional, poderes que avasallan a otros interfiriendo en causas; y la inseguridad, peor que nunca", enumeraron Verón Guerra y sus pares.

Luego, apuntaron al intendente. "Alfaro se esconde detrás de la imagen de su esposa y de su séquito", sostuvieron. Y consideraron que los aliados al PJS se muestran "como si no pasara nada en el municipio, como si el sistema de transporte funcionara a la perfección, olvidándose que hoy por hoy, San Miguel de Tucumán es la jurisdicción que más contagios tiene".

"Creemos vergonzoso como están llevando a cabo la toma de decisiones, de ambos lados y que como siempre, la gente es la más perjudicada. Desde nuestro partido les exigimos ¡Basta de peleas y pónganse a trabajar por la comunidad!", afirmaron los ediles bussistas.

Comentarios