El alfarismo contestó a los ediles del PJ: "no reconocen las responsabilidades de Manzur"

El alfarismo contestó a los ediles del PJ: "no reconocen las responsabilidades de Manzur"

“La falta de medidas acertadas y la improvisación llevaron a que fundan la provincia", dijeron los integrantes del bloque "Vamos Tucumán" del Concejo Deliberante de la Capital.

FUEGO CRUZADO. Los ediles alfaristas les respondieron a sus pares del PJ los cuestionamientos hacia la gestión del intendente en el marco de la situación sanitaria. FUEGO CRUZADO. Los ediles alfaristas les respondieron a sus pares del PJ los cuestionamientos hacia la gestión del intendente en el marco de la situación sanitaria. LA GACETA / ARCHIVO.
13 Octubre 2020

Una de las leyes de la física dice que a toda acción le cabe una reacción. Y en política, la afirmación se cumple a rajatabla.

Los concejales de San Miguel de Tucumán que responden al intendente de la Capital, Germán Alfaro, salieron prontamente a responderles a sus pares del Partido Justicialista. Estos le había reclamado al jefe municipal que haga cumplir con la ordenanza 5038/20 que declara la emergencia  sanitaria por el coronavirus en la ciudad y restringe tanto las actividades que implican aglomeraciones de personas como aquellas que no son esenciales para el normal funcionamiento de la Capital.

Los alfaristas contestaron que con ese reclamo los peronistas buscan patear la pelota, y no admiten las responsabilidades que le caben al gobernador, Juan Manzur, y a todo su equipo de Gobierno, por la situación sanitaria que atraviesa la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Lo de ayer fue un papelón. Primero dicen que retrocedíamos de fase y después que seguíamos en la misma. Eso habla del desconcierto que tiene el gobernador frente a la crisis sanitaria y económica. Parece que están improvisando en medio del caos y deja al descubierto la falencia de Manzur como conductor ante este contexto”, afirmaron los concejales del oficialismo municipal mediante un comunicado.

Añadieron que la falta de medidas acertadas y la improvisación llevaron a que fundan la provincia. "Además es una falta de respeto y de entendimiento de la situación que atravesamos que desde el oficialismo salgan a hacer politiquería en estos momentos tan delicados en términos sanitarios como sociales. Está a las claras que no tienen el termómetro de lo que realmente está pasando. La ciudadanía, lejos de querer leer chicanas políticas absurdas, que no contribuyen en nada, necesita un Gobierno que se haga cargo de la grave crisis sanitaria, social, económica, y de inseguridad que se vive todos los días a lo largo y ancho de Tucumán”, culminaron los alfaristas.

Comentarios