"Espectadores en la pandemia" y "un maniquí junto al gobernador": cruce entre un manzurista y un alfarista

El vicepresidente primero de la Legislatura demandó más presencia al intendente Alfaro, y un edil del PJS no dejó pasar el comentario.

13 Oct 2020
1

GERÓNIMO VARGAS AIGNASSE (PJ) / RODOLFO "JHONNY" ÁVILA / Fotos Twitter

Las tensiones políticas entre el Gobierno provincial y el municipal afloraron en Twitter, a partir de un cruce entre dirigentes de ambos espacios por el rol de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ante la pandemia de coronavirus covid-19.

El vicepresidente primero de la Legislatura, el manzurista Gerónimo Vargas Aignasse, cargó contra el intendente Germán Alfaro, líder del PJS, al considerar que la gestión capitalina no mostró el compromiso esperado ante la crisis sanitaria. "Las autoridades del municipio de la Capital fueron espectadores de lujo en estos meses de pandemia; no entiendo que hoy hagan reclamos sin asumir su rol y responsabilidad. Dejen la politiquería de lado y trabajemos codo a codo. Tucumán nos necesita", sostuvo el peronista.

El concejal Rodolfo "Jhonny" Ávila, afín al intendente, no dejó pasar el comentario del legislador oficialista. "En vez de preocuparte por la Capital, preocupate por asesorar bien a tu gobernador, que lo hacés meter la pata", aseveró el alfarista. Y criticó directamente a Vargas Aignasse: "parecés un maniquí parado a la par de él y no le solucionás nada".

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios