Coronavirus: clausuran negocios y bares en Concepción por violar las normas - LA GACETA Tucumán

Coronavirus: clausuran negocios y bares en Concepción por violar las normas

Medidas para que se cumplan los protocolos sanitarios en el sur.

13 Oct 2020
1

CONTROLES. Concepción coronavirus LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Unos seis negocios dedicados a la venta de bebidas, entre ellos drugstores, vinotecas y también un bar, fueron clausurados este fin de semana en Concepción. Además otros 10 locales han sido multados. 

Las medidas tomadas por inspectores de la Dirección de Calidad de Vida del municipio local se instrumentaron durante recorridos nocturnos en los cuales se constataron diferentes violaciones a las normas de bioseguridad que rigen con el fin de evitar la propagación de la Covid-19.

“Los cierres se practicaron en razón de que los propietarios reincidieron en el incumplimiento de las medidas dispuestas a causa de la pandemia. Algunos no respetaron el distanciamiento social o se excedieron en el horario de atención”, informó Alejandro Cazorla, director de Calidad de Vida. 

“Hay vinotecas que atienden sin límites de horarios y genera juntada y otros movimientos de jóvenes que conspiran contra la salud pública. Y el despliegue de nuestros agentes no alcanza a veces a controlar totalmente los desbordes que se producen”, advirtió el funcionario. “Vamos a continuar con estos procedimientos principalmente en resguardo de la salud pública”, concluyó.

Temas

Concepción
Comentarios