Copa Sudamericana: Conmebol confirma que Atlético conocerá a su rival el 23 de octubre

Copa Sudamericana: Conmebol confirma que Atlético conocerá a su rival el 23 de octubre

El sorteo del campeonato se realizará en la capital paraguaya.

El sorteo se realizará en Luque, Paraguay. El sorteo se realizará en Luque, Paraguay. ARCHIVO
12 Octubre 2020

"¡Falta menos para conocer a nuestro rival!", dijeron desde Atlético a través de las redes sociales. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que sorteará el próximo viernes 23 de octubre en su sede de Asunción, los octavos de final de la Copa Libertadores de América y la segunda fase de la Copa Sudamericana, torneo que tendrá al "Decano" como protagonista.

En un comunicado oficial difundido en la página web del organismo, se precisa que el sorteo se llevará a cabo a las 12 de Argentina y será transmitido en vivo por Fox, Directv, Conmebol TV y Facebook.

Para ambos torneos, los equipos participantes serán divididos en dos copones, en uno de ellos estarán los primeros equipos de cada grupo y en el otro, los segundos.

Según estableció la Conmebol, primero se sacarán las bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros, para ir formando los cruces.

El organismo comunicó que podrán enfrentarse los equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país.

También será fundamental la localía, y los primeros (equipos), definirán sus series como locales, mientras que desde cuartos de final, la localía se definirá por la posición que ocupará cada equipo en la Fase de Grupos.

Por último, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano confirmó que debido a la pandemia de coronavirus, no se permitirá en el acto la presencia física de los representantes de los clubes, ni de asociaciones miembros.

Comentarios