En Córdoba, estudiantes universitarios pidieron la vuelta de las clases presenciales

En Córdoba, estudiantes universitarios pidieron la vuelta de las clases presenciales

Algunos manifestantes se identificaron según diferentes grupos o sectores -como los del turismo, gastronómicos y gimnasios-, y pidieron volver a trabajar.

MULTITUD. En Córdoba, una multitud se concentró frente al shopping Patio olmos para protestar contra el Gobierno nacional. MULTITUD. En Córdoba, una multitud se concentró frente al shopping Patio olmos para protestar contra el Gobierno nacional. IMAGEN TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
12 Octubre 2020

Opositores a los Gobiernos nacional y de Córdoba se concentraron hoy frente al shopping Patio Olmos de la capital, donde protestaron contra la extensión de la cuarentena y contra las nuevas restricciones en seis departamentos de la provincia mediterránea.

Algunos manifestantes se identificaron según diferentes grupos o sectores -como los del turismo, gastronómicos y gimnasios-, y pidieron volver a trabajar. Otros mostraron pancartas con leyendas como "libertad", y un grupo importante de estudiantes universitarios reclamaron la vuelta a clases presenciales.

El diputado nacional Diego Mestre (UCR), participó la convocatoria y, junto a una foto, posteó en Twitter: "Queremos que se respete la Constitución, queremos una justicia independiente. Queremos que el Gobierno tenga una agenda para la gente, no para la vicepresidenta (Cristina Fernández). Y, sobre todo, queremos ser libres!".

Un Dj pasó música frente al Patio Olmos y los concurrentes aprovecharon para bailar durante la manifestación. (Télam)

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios