El arte y la cultura se declaran en emergencia

El arte y la cultura se declaran en emergencia

SIN ACTIVIDAD. La danza es uno de los sectores más golpeados en la crisis. SIN ACTIVIDAD. La danza es uno de los sectores más golpeados en la crisis.
11 Octubre 2020

El jueves, referentes de expresiones artísticas independientes de la provincia se concentraron en la Legislatura para reclamar la sanción urgente de una Ley de Emergencia Cultural, con ayudas puntuales para un sector que atraviesa una profunda crisis. Imágenes de una jornada que llevó a la calle la angustia de cientos de creadores.

EQUILIBRIO INESTABLE. El sector está tratando de no caerse, como cuando se usa un monociclo. EQUILIBRIO INESTABLE. El sector está tratando de no caerse, como cuando se usa un monociclo.
TRISTEZA. Los teatristas piden un pronto auxilio. TRISTEZA. Los teatristas piden un pronto auxilio.
MAL TIEMPO. Las nubes tapan todo entre los artistas independientes tucumanos, como lo muestra este clown. MAL TIEMPO. Las nubes tapan todo entre los artistas independientes tucumanos, como lo muestra este clown.
HABILIDADES. Mantener los aros girando requiere práctica y ejercitación. HABILIDADES. Mantener los aros girando requiere práctica y ejercitación.
RECLAMO COMÚN. Las distintas expresiones artísticas confluyeron en las puertas de la Legislatura en reclamo de una ley de Emergencia Cultural. RECLAMO COMÚN. Las distintas expresiones artísticas confluyeron en las puertas de la Legislatura en reclamo de una ley de Emergencia Cultural.
EMBLEMAS COLGADOS. La bandera tucumana y una réplica teatral del traje de Belgrano, del grupo Los Intérpretes, fueron puestas en la reja que rodea la Legislatura de Tucumán. EMBLEMAS COLGADOS. La bandera tucumana y una réplica teatral del traje de Belgrano, del grupo Los Intérpretes, fueron puestas en la reja que rodea la Legislatura de Tucumán.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios