Campero anunció que implementará una "campaña de multas" en Yerba Buena

Campero anunció que implementará una "campaña de multas" en Yerba Buena

"Vamos a ir con medidores para ver la distancia de las mesas, y sacaremos fotos para observar el uso del barbijo", dijo en la reunión del COE

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
09 Octubre 2020

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, informó que el Municipio realizará  “una campaña de multas” desde este fin de semana. “Nos comprometemos a clausurar y controlar todos los bares que no cumplan con el distanciamiento. Vamos a ir con medidores para ver la distancia de las mesas, y sacaremos fotos para observar el uso del barbijo y no sólo el tapabocas, ya que se debe cubrir también la nariz”, enfatizó.

 El funcionario anunció la implementación de esta iniciativa en la reunión del Comité Operativo de Emergencia Covid-19, que se realiza en estos momentos. Allí, se encontraba junto con las autoridades del Ministerio de Salud y otros jefes comunales, en particular, del Gran San Miguel de Tucumán, para definir las nuevas medidas de restricciones para frenar el avance del coronavirus.

"Aportaría como sugerencia que hagamos públicas las estadísticas y explicar por qué en el mundo se restringen algunas actividades. Esto permitirá poner varas en nuestras ciudades. El gran desafío es bajar la curva de contagios", expresó en el encuentro oficial. Luego se retiró. 

Comentarios