La Policía "atacará" las fiestas de jóvenes durante el fin de semana

La Policía "atacará" las fiestas de jóvenes durante el fin de semana

La Policía realizará operativo, junto con personal de las fuerzas federales, según informaron. Reforzarán los controles en las villas turísticas de la provincia.

OPERATIVO POLICIAL EN YERBA BUENA. OPERATIVO POLICIAL EN YERBA BUENA.
09 Octubre 2020

La Policía reforzará los controles en las rutas y en las villas turísticas este fin de semana largo. “No está permitido el turismo interno”, enfatizó el Jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), Carlos Carrillo, en el programa “Buen Día”. En la fuerza de seguridad informaron que también se realizarán procedimientos para detectar reuniones sociales en viviendas, sobre todo, los encuentros de jóvenes.

“Estamos atacando el nuevo sistema que tienen los jóvenes, llamado como ‘jornal’. Se invitan a un punto a través de las redes sociales y comparten una pileta durante la mañana y la tarde”, enfatizó el comisario. Los policías recorrerán en móviles y a pie los barrios, junto con inspectores del IPLA, agentes municipales, y personal de fuerzas de seguridad federales, según adelantaron.

Carrillo ratificó que “habrá controles en las rutas y villas turísticas de Tafí Valle, El Cadillal,  San Javier, San Pedro de Colalao y Raco”.  “Recordamos que el turismo interno no está habilitado y se desalentará la circulación de municipio a municipio”, insistió.

 En el caso puntual del turismo interno, el jefe del D-3 aclaró que sólo podrán ingresar a las villas las personas que tengan una reserva confirmada en  alojamientos habilitados y registrados por el Ente Autárquico Tucumán Turismo, y aquellos que cuenten con un permiso del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios