Bullrich convoca a la marcha opositora por libertad y salud

Bullrich convoca a la marcha opositora por libertad y salud

Un llamado a través de las redes sociales.

A LAS CALLES. Bullrich se pone al frente de la protesta política. A LAS CALLES. Bullrich se pone al frente de la protesta política.
07 Octubre 2020

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, convocó a una nueva marcha opositora al Gobierno nacional para el 12 de octubre, contra las medidas de gestión durante la pandemia. La ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019), confirmó su asistencia en la manifestación a través de un video que subió a las redes sociales. Entre las interacciones en favor y en contra de la convocatoria, algunos usuarios recordaron que tras participar en otra manifestación luego debió aislarse porque contrajo covid-19.

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República #12OSomosLibres”, anunció Bullrich desde su cuenta de Twitter.

El texto está acompañado por un video, que ella misma protagoniza en su balcón (lugar desde donde ya había grabado diferentes mensajes), en el que explica las razones de la protesta. El spot arranca: “el 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos”, sigue. Luego indica que “todo el país está en la debacle total por una situación que se podía haber evitado”, en lo que parece una referencia al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar la propagación de los contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

También se quejó de que “los chicos” estén “en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación”. “Por todo esto tenemos que marchar”, declaró Bullrich.

“Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertad y por nuestra República. ¿Vamos?”, concluyó su posteo con la invitación a acompañarla. (Télam)

Comentarios