Peralta y el sueño de jugar en San Martín

Peralta y el sueño de jugar en San Martín

CONTINUIDAD. Es lo que buscará el joven delantero en el plantel sanmartiniano. la gaceta / foto de diego araoz (archivo) CONTINUIDAD. Es lo que buscará el joven delantero en el plantel sanmartiniano. la gaceta / foto de diego araoz (archivo)
07 Octubre 2020

Uno de los flamantes refuerzos de San Martín proviene del lugar menos pensado: Atlético. Martín Nicolás Peralta firmó ayer la vinculación con el “Santo” en calidad de préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra.

El delantero, de 23 años, jugó los últimos seis en el “Decano”, club al que llegó proveniente del CEF 18, aunque siempre fue hincha de San Martín. Por eso, cuando se confirmó el pase, publicó “Los sueños se cumplen” en su cuenta de Twitter, lo que generó cierto revuelo entre los hinchas de Atlético.

“Para mí no fue raro jugar en Atlético, al contrario, ahí crecí mucho como jugador, me dieron muchas herramientas para convertirme en profesional, y me llevo muchos recuerdos lindos”, destacó Peralta, que buscará en La Ciudadela la continuidad que no pudo tener en 25 de Mayo y Chile. Tras un paso por San Jorge (10 tantos en 11 partidos), estuvo también a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto, donde jugó dos partidos como titular y convirtió un gol. “Como todo futbolista, quiero tener oportunidad de jugar y de tener ritmo para seguir creciendo”, anticipó el delantero, que se confesó “ansioso” por sumarse al plantel “santo” y conocer a sus nuevos compañeros. “Ahora quiero sumar para que podamos conseguir el objetivo que todos queremos, que es el de ascender”, aseguró Peralta.

Comentarios