San Martín nombró socio honorario a un juez que apoyó su reclamo

San Martín nombró socio honorario a un juez que apoyó su reclamo

Licht se manifestó emocionado por el reconocimiento de la directiva del "Santo".

San Martín nombró socio honorario a un juez que apoyó su reclamo
05 Octubre 2020

Desde que San Martín inició su protesta contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Miguel Licht, juez del Tribunal Fiscal de la Nación y fanático de Atlanta, salió en su respaldo.

Estuvo al lado de los dirigentes "santos", asesoró en algunos aspectos jurídicos y hasta criticó públicamente a la conducción afista, lo que le significó una denuncia del Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, quién luego debió pedir disculpas de manera pública.

Por eso, en reconocimiento a ese acompañamiento desinteresado, Roberto Sagra y sus pares de la mesa directiva decidieron nombrar "Socio Honorario" a Licht. "Por decisión de la Comisión Directiva, se decidió otorgar la categoría de socio horario a Miguel Nathan Licht, en reconocimiento a su apoyo desinteresado tanto personal como profesional brindado al club en el proceso llevado a cabo ante la AFA y el TAS", reza el comunicado del departamento prensa de La Ciudadela.

"¡Mucha emoción! Algunas derrotas tienen más dignidad que una victoria (Jorge Luis Borges). Gracias de corazón", escribió el juez en su cuenta de Twitter, agradeciendo el gesto y adjuntando una foto de su carnet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios