Suman seis nuevas muertes y las víctimas por covid-19 en Tucumán llegan a 319

Suman seis nuevas muertes y las víctimas por covid-19 en Tucumán llegan a 319

Hay 92 pacientes con asistencia respiratoria mecánica y 134 en terapia intensiva. Los contagios llegan a 21.888.

CUIDADOS. Barbijo y distanciamiento social son dos de las medidas que impiden la propagación masiva del virus. CUIDADOS. Barbijo y distanciamiento social son dos de las medidas que impiden la propagación masiva del virus. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
04 Octubre 2020

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se informó este mediodía el fallecimiento de seis pacientes infectados con coronavirus y la cifra total asciende ya a 319. Además se sumaron 703 nuevos casos y los contagios llegaron a 21.888.

En su reporte de hoy, desde el Sistema Provincial de Salud detallaron que hay 238 personas internadas en el sector público y en el privado. De ese total, 134 permanecen en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) mientras que 92 reciben Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM).

Sobre las víctimas, Salud especificó los siguientes cuadros:

- Un hombre de 75 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 76 años internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

- Una mujer de 67 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público y con neumonía por Covid-19.

- Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 46 años internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 53 años con antecedentes de hipertensión arterial y asma, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Comentarios