A levantarse y no lamentarse

A levantarse y no lamentarse

La pasión volvió a encenderse y el aliento, a sentirse.

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Llegó el momento, después de tanto esperar, y los jugadores volvieron a entrenarse. Si bien el comienzo no fue el esperado tras la resolución del TAS que falló a favor de la Asociación del Fútbol Argentino, las figuras que quedan se pusieron la camiseta y volvieron a cargar pilas por el club.

El momento de “bajón” duró sólo algunas horas. Es que las ganas de volver al campo de juego después de más de seis meses de encierro superaron la amargura. Algunos jugadores dedicaron mensajes referidos al tema en las redes sociales, otros prefirieron no comentar al respecto.

Una imagen sí se repitió en la mayoría del plantel: las sonrisas enmarcadas por la camiseta roja y blanca, en los primeros pasos de regreso en el club. Además, las cuentas de fans relacionadas al club de La Ciudadela comenzaron a compartir las caras que, a pesar de la adversidad, seguirán viéndose en el plantel.

La pasión volvió a encenderse y el aliento, a sentirse. Sin hinchas en la cancha, el fútbol de a poco está retomando su “normalidad”. Después de tantos meses de parate, la incertidumbre de las continuidades, el enojo y las ganas acumuladas, ¿cómo será el desempeño del “santo”?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios