Lucas Diarte: "la vida sigue; vamos por el objetivo, ya estamos en camino"

El lateral izquierdo de San Martín compartió un mensaje de optimismo tras el fallo adverso del TAS.

01 Oct 2020
1

CONTINUIDAD. El vínculo entre Lucas Diarte y San Martín está garantizado.

Fue un golpe duro para San Martín la noticia sobre el fallo adverso del TAS. Los hinchas quedaron decepcionados por la resolución del tribunal arbitral. Sin embargo, la pasión por los colores se mantiene intacta y saben que habrá que luchar para volver a la Primera división del fútbol argentino.

Uno de los mensajes que reanimó a los hinchas del "Santo" fue el que hizo Lucas Diarte, a través de las redes sociales.

"Orgullo total por este grupo, por esta hinchada, por pertenecer a este club! Un final que podía pasar, pero convencido que lo que se pidió era lo mas justo!", escribió.

El futbolista remarcó que todo se consigue con esfuerzo e instó a no bajar los brazos. "Sin reproches, sin culpables Como en la vida, y como gente de bien todo se consigue con esfuerzo, dedicación y sobre todo mucha convicción! Mañana es otro día, hay que agradecer de los momentos vividos y de los que seguramente vendrán -dijo Diarte-. Estemos de acuerdo o no, esto sigue! Y elijo el camino de actuar, de hacer, de tener la voluntad de querer hacer A prepararse, sin dejar de disfrutar", agregó.

El lateral izquierdo intentó infundir buen ánimo en la parcialidad de San Martín. "Gracias por cada mensaje , por tomarse el tiempo, por sentirse parte importante de esto! Esto sigue, la vida sigue! Ahora Vamos por el objetivo, ya estamos en camino", resaltó.

Comentarios