Clases presenciales: ¿te parece que los niños deberían volver a las aulas?

Clases presenciales: ¿te parece que los niños deberían volver a las aulas?

Participá de la encuesta y opiná.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Septiembre 2020

Ministros de educación de 17 provincias, entre ellas Tucumán, aseguraron que los alumnos no volverán "de cualquier modo" a las aulas y ratificaron que trabajarán juntos con el Ministerio de Educación de la Nación en "cada una de las estrategias no presenciales" definidas "a partir del diálogo y el intercambio", según expresaron en una declaración conjunta.

"La escuela es irremplazable. Deseamos fervorosamente que el regreso a ella se concrete, pero no de cualquier modo. Nuestros esfuerzos están dirigidos a garantizar que el derecho a la educación se ejerza de manera plena en todas nuestras jurisdicciones", aseguraron.

Los funcionarios destacaron que sostienen "las decisiones que hemos acordado porque colectivamente nos obligamos a ello, pero también por respeto y cuidado de nuestros estudiantes y docentes, que en definitiva son nuestra prioridad".

Ante esto, y considerando el aumento de casos que se registraron en Tucumán durante septiembre, ¿te parece que los niños deberían volver a las aulas? LA GACETA te invita a que participes de la encuesta y que nos dejes tu opinión.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios