Confianza pura en los hinchas de San Martín: "lo más justo es el ascenso"

Confianza pura en los hinchas de San Martín: "lo más justo es el ascenso"

La mayoría, el 71% de casi 400 votos, se inclinó a favor del equipo tucumano.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Septiembre 2020

Hoy podría ser "el" día para San Martín. En caso de que el TAS (Tribunal Arbitral du Sport en francés) decida darles la razón a los dirigentes “santos” y el conjunto tucumano termine ascendiendo a Primera, podría ser la oportunidad para que los clubes del interior se unan de una vez por todas.

"¿Pensás que el TAS hará ascender a San Martín?", se le preguntó ayer a nuestros lectores mediante un sondeo que realizó LA GACETA. Y por amplia mayoría, con el 73% de los votos, la respuesta "sí, sería lo más justo", se quedó en el primer lugar; en tanto, con el 29% quedó la opción "no va suceder por el poder que tiene AFA".

"Espero que se haga justicia. El Santo tiene que ser de primer", escribió en el foro César Guzmán. Por su parte, Pablo González puso: "es lo más justo. San Martín tiene que ascender es su derecho por todo lo que hizo en temporada y media. Y lo que me dio mucho gusto fue lo que la AFA le hizo a Atlanta: les dijeron que si le daban el ascenso a San Martín ellos no iban a ascender, así les pagaron el apoyo".

No sólo opinaron los hinchas cirujas. "Los dos primeros de cada zona sería lo justo. Soy Decana, pero sobre todo tucumana", puso Soledad Cisneros.

Comentarios