“Mi Macro”, una nueva app más liviana

“Mi Macro”, una nueva app más liviana

“Es inclusión financiera”.

23 Septiembre 2020

El Banco Macro presentó ayer una nueva aplicación “liviana y simple, para transformar tu celular en un banco”. El sistema, llamado “Mi Macro”, es más liviano y permitirá que “todos los clientes puedan realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono”.

La solución, según la entidad financiera, “hace de la inclusión financiera una realidad”. La app es apta para todo tipo de smartphone con el sistema operativo Android y su interfaz contiene funcionalidades más simples, “para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital”.

A través de “Mi Macro”, se pueden generar mandatos de extracción sin tarjetas, realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito, hacer transferencias y pagar servicios, entre otros trámites.

“Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener el banco más cerca que nunca y de manera fácil”, elogió Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del Banco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios