Récord de muertes: 14 fallecidos en Tucumán por covid-19 en las últimas 24 horas

La lista de víctimas asciende a 158 desde que comenzó al pandemia.

22 Sep 2020
1

TÉLAM

Catorce personas murieron de coronavirus en Tucumán en las últimas 24 horas, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Es el número más alto de decesos que se registró en un día desde que comenzó la pandemia. La cantidad de muertos asciende a 158.

Los fallecidos

- Un hombre de 69 años con antecedentes de obesidad, tabaquismo, cardiopatía isquémica y tumor maxilar.

- Un hombre de 68 años con antecedentes de cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad e hipotiroidismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, EPOC y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por ovid-19.

- Un hombre de 65 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y hepatopatía internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por covid-19.

- Un hombre de 62 años con antecedentes de valvulopatía y EPOC internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por covid-19.

- Un hombre de 83 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y obesidad con diagnóstico de shock séptico con foco respiratorio y urinario.

- Un hombre de 54 años internado con asistencia respiratoria mecánica

- Un hombre de 53 años con antecedentes de tabaquismo internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 72 años con antecedentes de neoplasia de próstata internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial internado en terapia intensiva del sector privado.

- Un hombre de 61 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 48 años con antecedentes de obesidad y disnea.

Temas

Coronavirus
Comentarios