Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 2 y en 3, cuyo haber supere los $ 20.374

Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 2 y en 3, cuyo haber supere los $ 20.374

Entre otros, también tendrán acreditado el dinero del beneficio las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo, con documento terminado en 9.

PAGO. Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 2 y en 3, cuyo haber mensual supere los $ 20.374. PAGO. Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 2 y en 3, cuyo haber mensual supere los $ 20.374. TÉLAM.
22 Septiembre 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y en 3, y cuyo haber mensual supere los $ 20.374. El pago se realizará por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

En tanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 9, tendrán mañana acreditado el dinero, que podrán retirar con su tarjeta de débito.

También mañana se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo documento termine en 2 y 3.

Además, mañana se hará efectivo el pago de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). (Télam)

Comentarios