Taxistas de Yerba Buena piden un módulo alimentario y que controlen a los ilegales

Taxistas de Yerba Buena piden un módulo alimentario y que controlen a los ilegales

Un grupo de conductores se movilizó frente a la Municipalidad para hablar con el intendente, Mariano Campero.

Taxistas de Yerba Buena piden un módulo  alimentario y que controlen a los ilegales
22 Septiembre 2020

Un grupo de taxistas se movilizó a la sede de la Municipalidad de Yerba Buena para reclamar al intendente, Mariano Campero, una solución para el sector. Los choferes aseguran que su trabajo cayó hasta un 70 % en plena pandemia.

Cada vez hay menos gente circulando, dijeron los taxistas. Además recordaron que el propio Campero se había comprometido a trabajar en forma conjunta para hacer frente a la crisis. Sergio Mansilla, referente de la Asociación de Taxistas y Afines del Interior, dijo que llegaron a las puertas del municipio para que se les de una respuesta favorable.

"No llegamos a cubrir la canasta básica y pedimos la colaboración del intendente, que se compormetió a darnos una ayuda de un módulo alimentario, que no es mucho pero sirve para algo", afirmó.

Además, Mansilla remarcó que pasó el tiempo y esa promesa no se cumplió. "Hace dos meses que tenemos una negativa rotunda del municipio", planteó.

El dirigente también reclamó al intendente que se realicen controles en Yerba Buena, porque hay muchos taxis ilegales. "Hay autos con licencias mellizas y trillizas; este es un municipio chico y todo eso se sabe -resaltó-. Queremos una respuesta favorable al módulo alimentario y que salgan a hacer los controles a los taxis ilegales", insistió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios