Arresto domiciliario para la acusada de un crimen

Arresto domiciliario para la acusada de un crimen

Se le imputó el homicidio de su concubino.

LA VÍCTIMA. Javier Hernán Gómez, de 25 años, murió de tres puñaladas.  LA VÍCTIMA. Javier Hernán Gómez, de 25 años, murió de tres puñaladas.
22 Septiembre 2020

La Justicia ordenó ayer el arresto domiciliaria por 60 días para Yéssica Vanesa Osores, de 28 años, la mujer acusada de haber matado el domingo de tres puñaladas a su pareja, Javier Hernán Gómez, de 25 años. Se le imputó formalmente homicidio agravado por el vínculo. El hecho de sangre ocurrió en una vivienda de calle Marina Alfaro al 1.800, en Villa Amalia.

En la madrugada del domingo, según la investigación del fiscal de Homicidios Carlos Sale, Osores llamó a la Policía y al servicio de emergencias 107 para avisar que su concubino había salido al patio de su casa porque escuchaba ruidos y que allí había sido herido de muerte por desconocidos. Las declaraciones de algunos parientes terminarían desmintiéndola.

“Existen elementos de evidencias suficientes para acreditar que el hecho fue cometido por la imputada y que intentó eliminar algunas pruebas”, señaló el auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy, quien intervino en nombre de la fiscalía para este caso.

El fiscal, que también había inspeccionado la escena, detalló: “al registrar el lugar observamos muy poca presencia de manchas de sangre, lo que era llamativo teniendo en cuenta que la víctima recibió tres puñaladas en el pecho y que además un corte afectó una arteria vital. Por ello solicité una prueba de luminol de lo cual surgió la presencia de mucha sangre en el lugar que había sido lavada y otras evidencias, como huellas de pisadas. Ante esa situación dispuse la aprehensión de la pareja de la víctima”.

Fuentes judiciales aclararon que se aplicó la medida más dura posible.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios