En "La Ciudadela" prefieren esperar el fallo, antes que festejar anticipadamente

En "La Ciudadela" prefieren esperar el fallo, antes que festejar anticipadamente

La resolución del TAS está próximo a salir, según trascendió de fuentes dirigenciales.

En La Ciudadela prefieren esperar el fallo, antes que festejar anticipadamente
21 Septiembre 2020

La ansiedad crece en La Ciudadela. Las horas pasan y cada vez está más cerca la resolución que definirá el futuro de San Martín. El reclamo que el club presentó ante el Tribunal Arbitral du Sport (TAS) está próximo a tener un fallo. 

Según voceros de la dirigencia de San Martín se especula que la resolución estará entre mañana y el miércoles. Los jueces Ernesto Gamboa, Efraín Barak y Juan Pablo Arriagada darían a conocer su dictamen sin más demoras.

Los medios de Buenos Aires también anunciaron que el fallo se daría a conocer entre martes y miércoles. En tanto en "La Ciudadela" aguardan con mucha expectativa una resolución favorable a su reclamo. Sin embargo, otros recomiendan tener paciencia y esperar. "No festejar antes de tiempo" es la consigna.

Daniel Crespo es el abogado de San Martín. "Fue una audiencia inusual porque se hizo a través de la plataforma zoom -dijo Crespo-, porque normalmente son presenciales. Hicimos las alegaciones. Además, contestamos algunas cosas de AFA y expuso Roberto Sagra, que lo hizo muy bien", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios