Crimen de Dominé: “queremos dar respuesta a la familia y a la sociedad”, dijo el jefe de Policía

Crimen de Dominé: “queremos dar respuesta a la familia y a la sociedad”, dijo el jefe de Policía

Tras la detención de un sospechoso, Manuel Bernachi informó que se busca "desbaratar una banda delictiva".

16 Septiembre 2020

“Queremos dar respuesta a la familia y a la sociedad”, dijo hoy Manuel Bernachi. Tras la detención de un hombre de 33 años, el jefe de Policía afirmó que se investiga y se busca “desbaratar una banda delictiva” que estaría involucrada en el crimen de Ana Dominé, ocurrido el sábado por la noche.

El titular de la fuerza de seguridad ratificó la detención de una persona con “numerosos antecedentes policiales, como hurto u homicidio”. “Creemos que ha tenido una participación importante y es un de los principales sospechosos. Estamos buscando a otras personas. Los equipos están trabajando para detener hasta el último responsable y que dé cuenta a la Justicia”, enfatizó en el móvil de “Buen Día”.

Bernachi informó también  que se secuestraron distintos elementos en los14 allanamientos efectuados en la zona sur de la capital: en los barrios Victoria y Ejército Argentino, y en Manantial Sur. En las viviendas se hallaron cuatro motos, nueve cascos, documentación de rodados, dinero en efectivo y celulares.

“No estamos conformes; cada homicidio nos duele”, enfatizó el jefe de Policía, con respecto de la primera detención. Se esperan nuevas medidas en torno del homicidio de la mujer.

Comentarios