Mirá el nuevo video de Pablo Pacífico: "Las cosas que quiero"

Mirá el nuevo video de Pablo Pacífico: "Las cosas que quiero"

El tema forma parte de su nuevo disco, "Entre tanto barullo".

PABLO PACÍFICO. En Las cosas que quiero. Captura de Video PABLO PACÍFICO. En "Las cosas que quiero". Captura de Video
12 Septiembre 2020

El cantautor tucumano Pablo Pacífico volvió con todo con su nuevo disco como solista, "Entre tanto barullo". A partir de la semana que pasó, ya está disponible en las distintas plataformas web el video de una de las 11 canciones que componen ese CD: "Las cosas que quiero".

"El pelo de Tita Merello / las cartas de amor de un soldado / la arena caliente de Ibiza quemando los pies", comienza el tema, que enumera precisamente un sinfín de situaciones de la vida cotidiana que te arrancarán más de una sonrisa.

Pacífico se considera un narrador de historias urbanas. Así como hizo con "Para mí" (Los Peces Gordos), busca con este nuevo material movilizar los sentimientos del público.

“Si lo hacen, ya lograron su cometido”, afirmó el cantautor en una entrevista reciente con LA GACETA, al anunciar "Entre tanto barullo".

El músico compuso todos los temas del CD, con arreglos de Isaac Llovera. “Giran por diversos géneros musicales con toques latinoamericanos marcados, acerca de nuestros deseos, problemas, sensaciones y vivencias. Hicimos un video del tema ‘Guayaquil’, con imágenes del horror en Ecuador por el covid-19”, detalló. Hay además dos versiones de “Telefón” (en castellano y en francés); “Todas las flores”; “No hay nada” y “Cocinando”, entre otras. “Quiero hacer un show por streaming a mediados de mes, para presentar el material a todos los amigos de aquí y del mundo. Es difícil producir y crear en estos momentos, pero es sumamente necesario sumar desde el artista, lo que se pueda y con mucho amor y esperanza”, contó el tucumano.

Aquí va el nuevo video de Pablo, "Las cosas que quiero".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios