“Entre tanto barullo”, canta Pablo Pacífico

“Entre tanto barullo”, canta Pablo Pacífico

UN CD EN PANDEMIA. “Entre tanto barullo”, lo nuevo de Pablo Pacífico. UN CD EN PANDEMIA. “Entre tanto barullo”, lo nuevo de Pablo Pacífico.
01 Septiembre 2020

Son historias urbanas, de gente común que vive este tiempo especial que atraviesa el mundo, grabadas en cuarentena y con el ánimo de que muevan algún sentimiento. “Si lo hacen, ya lograron su cometido”, afirma Pablo Pacífico sobre las canciones de “Entre tanto barullo”, su nuevo disco solista que lanzó por las redes sociales y que desde el viernes se venderá en físico en todas las sucursales de la heladería Blue Bell. “Nuestro primer jingle lo hicimos con Pacífico, con quien nos une una relación que trasciende lo comercial. Él lanza su disco ahora y la empresa lo apoya, como respalda la creación y los emprendimientos locales”, explicó Paquita Sadir, titular de la firma.

El músico compuso los 11 temas del CD, con arreglos de Isaac Llovera. “Giran por diversos géneros musicales con toques latinoamericanos marcados, acerca de nuestros deseos, problemas, sensaciones y vivencias. Hicimos un video del tema ‘Guayaquil’, con imágenes del horror en Ecuador por el covid-19; también grabamos un videoclip que se estrenará esta semana”, detalla. Hay además dos versiones de “Telefón” (en castellano y en francés); “Todas las flores”; “No hay nada” y “Cocinando”, entre otras. “Quiero hacer un show por streaming a mediados de mes, para presentar el material a todos los amigos de aquí y del mundo. Es difícil producir y crear en estos momentos, pero es sumamente necesario sumar desde el artista, lo que se pueda y con mucho amor y esperanza”, afirma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios