El caso Acosta: todavía no hubo contacto desde Unión

El caso Acosta: todavía no hubo contacto desde Unión

INTERROGANTE. “Bebé” aun tiene dos años más de contrato con el “Decano”. la gaceta / foto de hector peralta INTERROGANTE. “Bebé” aun tiene dos años más de contrato con el “Decano”. la gaceta / foto de hector peralta
10 Septiembre 2020

Guillermo Acosta sólo se irá de Atlético venta de por medio. Nada de préstamos. Esa es la postura que impera en el club con respecto al deseo del volante de irse a jugar a Unión de Santa Fe, club que tiene como director técnico a Juan Manuel Azconzábal.

De todos modos, pese a la idea del jugador, ni los “Tatengues” hicieron gestiones, ni los “Decanos” recibieron llamado alguno. Azconzábal lo quiere porque ve que puede aportar al equipo y lo conoce de su paso por Atlético. Pero Ricardo Zielinski pretende mantenerlo en el plantel y los directivos lo saben. “Por ello no tienen interés en negociarlo. No obstante, si Unión acercara una oferta concreta, quizás podrían analizarla en virtud del pedido del jugador”, sostuvo el diario Uno (Santa Fe).

El “Bebé”, que en los últimos días no estuvo trabajando con el resto del plantel debido a un problema odontológico, tiene dos años de contrato con Atlético.

“Mi representante, Roberto San Juan, sabe de la situación y seguramente en las próximas horas se encargará de acelerar el tema”, dijo el futbolista en el programa Radio Gol, de la FM 96,7 de Santa Fe. Y agregó: “Unión es un lindo club, está jugando copas, sería un lindo desafío. Quiero aprovechar esta oportunidad en uno de los grandes de la ciudad. Quiero crecer como jugador. Cuando volví a Tucumán, luego de jugar en Lanús, me costó adaptarme”.

Comentarios