Casi seis meses después, Zielinski volvió a dirigir una práctica del "Decano"

Casi seis meses después, Zielinski volvió a dirigir una práctica del "Decano"

El DT fue el primero en llegar esta mañana al complejo Ojo de Agua.

DE REGRESO. Zielinski, en la práctica de esta mañana en Ojo de Agua. DE REGRESO. Zielinski, en la práctica de esta mañana en Ojo de Agua. FOTO LA GACETA / FRANCO VERA
07 Septiembre 2020

Fue el primero en llegar al complejo de Ojo de Agua. Tal como lo hizo el martes 17 de marzo, para la práctica en la que Atlético prepararía el duelo de la segunda fecha de la Copa de la Superliga, ante Huracán. Un partido que nunca se jugaría. Ahora, el próximo partido del equipo también sigue siendo una incógnita pero lo cierto es que Ricardo Zielinski regresó a los entrenamientos luego de casi seis meses de ausencia.

A las 8.16 (44 minutos antes del inicio pautado del ensayo) el entrenador llegó al predio José Salmoiraghi en su auto negro y recibiendo el saludo de todos los empleados. En la cancha recibió el de los jugadores. Durante la práctica la mayor parte del tiempo observó los ejercicios físicos que había diseñado el preparador físico Alfonso Meoni. Por la tarde, tomará más protagonismo en el turno vespertino. A la salida del entrenamiento matutino, le preguntaron: “’Profe’, ¿se extrañaba esto, verdad?”, a lo que respondió sí con la cabeza.

Parco, sin demostrar mucho sus emociones, pero feliz de volver. Zielinski no ha cambiado y ha vuelto.

Comentarios