Deiana, al edil Coronel: "no es la persona indicada para hablar de cuestiones sanitarias"

Deiana, al edil Coronel: "no es la persona indicada para hablar de cuestiones sanitarias"

El legislador oficialista le respondió a los concejales peronistas de la capital.

03 Septiembre 2020

Daniel Deiana, legislador oficialista, calificó de “sorprendentes” e “incomprensibles” las críticas que había recibido por parte de concejales del mismo peronismo tucumano, tras “sus apreciaciones desde el punto de vista científico” sobre las restricciones adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE). “Hay gente que hasta cuestionaron mi opinión como profesional. Hace más de 30 años soy médico. No tiene nada que ver con la política”, explicó en una entrevista con “LA GACETA Central”.

“Es una falta de consideración hacia otro poder (por el Legislativo) y hacia la investidura de un legislador”, enfatizó, con referencia a los cuestionamientos de los concejales peronistas. En esa línea, apuntó contra el edil José Luis Coronel: “él no tiene ningún motivo para tratar de atacar”.

“Quiere hablar de cuestiones sanitarias, pero le diría que no es la persona indicada para hacerlo. Estamos hoy en una crisis sanitaria mundial, por lo tanto hay que dejar a los especialistas y expertos, que conocen el terreno de la salud, para tengan la suficiente coherencia a la hora de participar en estas cuestiones”, criticó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios