Manzur le deseó una "pronta recuperación" al diputado con covid-19

Manzur le deseó una "pronta recuperación" al diputado con covid-19

Cisneros confirmó que el test de coronavirus arrojó resultado positivo.

EN RECORRIDO. Cisneros, junto a Manzur en una visita por el Hipódromo, en mayo. Foto Twitter @Cisneros_Tuc EN RECORRIDO. Cisneros, junto a Manzur en una visita por el Hipódromo, en mayo. Foto Twitter @Cisneros_Tuc
31 Agosto 2020

El gobernador Juan Manzur, quien se encuentra en Buenos Aires, se refirió a la situación de un dirigente de su espacio que contrajo coronavirus.

"Quiero expresar mi apoyo al diputado nacional Carlos Cisneros, a quien le dio positivo el hisopado de covid-19", indicó el titular del Poder Ejecutivo (PE).

El referente de la Asociación Bancaria confirmó hoy que se encuentra "bien" de salud, "en aislamiento" preventivo, y agradeció los mensajes de preocupación que había recibido.

"Deseamos su pronta recuperación para poder seguir luchando contra esta pandemia y continuar trabajando junto al pueblo tucumano", manifestó Manzur a través de sus redes sociales.

Mario Leito, colega de Cisneros en la Cámara Baja, también se expresó en ese sentido. "Mucha fuerza y pronta recuperación, compañero", indicó el dirigente "decano".

Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Legislatura, se sumó al apoyo hacia el diputado nacional del Frente de Todos. "Cuidate, querido amigo", indicó el peronista.

Comentarios